Policiales

Continúa la intensa búsqueda de Casermeiro

¡Compartir es demostrar interés!

a búsqueda del médico desaparecido, Daniel Casermeiro, no cesa y este lunes continúan los rastrillajes en la zona rural tratando de dar con su paradero. Distintas fuerzas aportan personal para abarcar distintos lugares donde se presume que podría estar el ginecólogo.

 
Unos 70 efectivos, entre bomberos, motopolicías y bicipolicías rastrillaron zonas aledañas a Luxardo y también extendieron el radio de búsqueda a las inmediaciones a Plaza Luxardo. Recorrieron caminos rurales y zonas de matorrales sin encontrar pistas.
 
Trabajan dos unidades de los bomberos de la policía de la provincia de Córdoba, una de ellas equipada para rescate acuático. Además, esta mañana se sumó una lancha de la Departamental de Unidades de Alto Riesgo por si se hace necesario utilizarla.
 
 
 
Alberione requisó una propiedad que sería de Casermeiro
Se supo también que el fiscal Bernardo Alberione estuvo este domingo requisando una propiedad que sería de Casermeiro conocida como La Balanza, a la vera de la ruta provincial 1. Allí Alberione y sus asistentes estuvieron revisando documentación y buscando pistas que permitan esclarecer el caso. Por el momento, la financiera sigue siendo la hipótesis más fuerte.
 
La familia de Casermeiro sigue de cerca los avances de la investigación y no pierden la esperanza de que el médico aparezca sano y salvo.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje