Provinciales

La Provincia asistió a 140 municipios con problemas de financiamiento y para el pago de salarios

¡Compartir es demostrar interés!

l gobierno provincial informó este lunes que debió asistir a unos 140 municipios para «optimizar servicios» o «contribuir para el pago de salarios municipales». 

Hace un mes atrás, la Provincia se había comprometido a asistir a los intendentes tras un reunión de la Mesa Provincia-Municipios que habitualmente se celebra en el Centro Cívico. 

A raíz de este compromiso, desde el estado provincial anunciaron que las ayudas se vienen realizando desde el 11 de diciembre.

«En general, se trata de localidades que cambiaron de autoridades y que en el inicio de sus nuevos mandatos, encontraron dificultades extras para hacer frente a estos compromisos», afirmaron oficialmente.

PUBLICIDAD

Luego argumentaron que «todas las acciones están orientadas a mejorar calidad de vida de los ciudadanos y paliar la situación económica que atraviesa el país e impacta en todos los sectores sociales».

Entre las intendencias asistidas destaca la gestión de Martín Llaryora al frente de la Municipalidad de Córdoba. El intendente tramitó adelanto de coparticipación para el pago de aguinaldo de los empleados municipales. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje