Morteros: Daños, accidentes y detenidos en Navidad

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS 05:00 HS.
APREHENSIÓN DE MENOR POR INFRACC. ART. 102° DEL CCC LEY PCIAL. N°10326

Se tomó conocimiento a través de un llamado anónimo al 101, que se estaría movilizando a pie por calle Dorrego esquina Moreno de este medio, un masculino el cual se hallaría alterado, y portando un cuchillo. Comisionado personal policial, con la colaboración del grupo de seguridad TIGRE, procedió a la aprehensión de un menor de edad domiciliado en este medio, a la altura de la esquina de Güemes y Caseros. Que al efectuar el palpado respectivo, se constata que el masculino portaba entre sus prendas un arma blanca, el cual se hallaba dentro de su funda. Consultada la ayudante fiscal Dra María Paula Sttica, dispuso se inicien las actuaciones correspondientes por infracción al art. 102°CCC Ley Pcial.N°10326. Así también previa revisación médica se lo entrega a sus progenitores.

MORTEROS. 06:30 hs.
APREHENSIÓN DE MASCULINOS POR INFRAC. ART 80° DEL C.C.C.
Mientras el personal policial realizaba parada Preventiva Frente a Local Bailable La New, sito en calle Alfredo Bría s/n de este medio, observan que un grupo de jóvenes se encontraban provocando desorden público, logrando la aprehensión 3 de los jovenes, siendo identificados como MATIAS ALEJO RAFAEL LIBRO (20), , FEDERICO JAVIER RAFAEL (26), Y MONZON EZEQUIEL (20) , DE LA LOCALIDAD DE SUARDI SANTA FE. Quedando alojados a disposición de la Ayudante Fiscal Sticca Paula P.S.I. Art. 80° del CCC Ley 10.326.

MORTEROS 06:40HS
APREHENDIDO PSA RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Personal policial que se encontraba en servicio adicional en el boliche TIPUANA, procedió a la aprehensión de LORENZO JESUS ANGUINO (24) domiciliado en este medio, quien al ser retirado del interior del local antes mencionado por parte del personal de seguridad privada, escapando de los mismos y al ser entrevistado por personal policial, comenzó a lanzar golpes de puño y profirió agresiones verbales, resistiendo a la aprehensión. Por lo que se lo traslada a sede policial, donde consultada la Fiscalía de Instrucción, dispuso quede alojado PSA «Resistencia a la Autoridad».

MORTEROS 08:40hs ( accidente de tránsito daños materiales)
Se comisionado vía radial, para constituirse en calle Alberdi y J. Newbery, dónde un vehículo habría chocado una planta Una vez en el lugar, se observa dicho vehículo sin ocupantes en su interior, a través de investigaciones, se procedió a entrevistar al conductor siendo el mismo HUGO ERIO RAMALLO, mayor de edad quien iba acompañado por sus hijos menores de edad, el mismo manifestó que habría quedado dormido, no presentando lesiones, solo daños materiales en el automóvil.

MORTEROS 09:00hs
HECHO DE DAÑO
Se recibe un llamado al 101 manifestando la presencia de un móvil policial por calle serafín resta y Irigoyen. Se comisiona vía radial a personal policial entrevistando al señor IGNACIO LUCREZIO mayor de edad domiciliado en este medio, manifestando que habría un vehículo marca Peugeot, modelo 206 de color gris dominio EPS 783 estacionado en la calle, que presentaba daños en el vidrio delantero derecho sin constatar el dueño de dicho rodado. Al no poder contactar al propietario siendo el llamado Mario Guillermo Ruiz.

GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS