Cena entrega de Premios Midget del Este en Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado 29 de Diciembre el comedor ” El Club” de Freyre , se llevó a cabo la cena y entrega de premios del Minimidget y Midget del Este Cordobés ,Campeonato ” Marcelo Galla”  con aproximadamente 250 personas y 29 pilotos presentes .

Se sortearon más 50 premios para el público y para pilotos , 4 inscripciones y 1 licencia Médica .

Se le entregaron medallas a todos los pilotos que corrieron en el año y trofeos a los 3 primeros de la categoría Minimidget y 6 de la categoría Midget , se eligio como piloto revelación 2019 a Marcos Argante ( Tacural)
La familia de Marcelo Galla le entrego un trofeo al Campeón Federico Maletto y un presente a la sub- comisión de Deporte Mecánicos de Altos De Chipion ( fue un momento de mucha emoción )

Se entregaron presentes a Fabián ” Pato” Nunia ( Complejo de deporte Motor Morteros) y Ruben Lovera ( C. A. San Antonio)

Las entregas de premios la hicieron Juan Carlos Casalis , Horacio Zopetto, Jorge Aragno, Claudio Díaz , Adolfo Baldo, Daniel Casalis ( sub- Comisión Altos de Chipion) Octavio Montruchio , Jonathan Montruchio, Raúl Maletto ( fiscalizadora) Mariela Galoppo ( federación) .
 

MINIMIDGET.
1° Valentín Moriondo ( Balnearia)
2° Juan Pablo Botto ( Tacural )
3° Valentín García. ( Altos de Chipion )

MIDGET.
1° Federico Maletto ( Freyre)
2° Santiago Marengo ( Altos de Chipion)
3° Oreste Argante ( Tacural )
4° Juan José Listello ( Balnearia)
5° José Luis Peretto ( Freyre)
6° Leonardo Novaresio ( Freyre)

Por último los pilotos y allegados decidieron ponerle el nombre de “Juan Carlos Casalis ”  al próximo campeonato 2020.
 
Piloto Revelacion ” Marcos Argante ”