Fútbol/Pases: Carballo a Freyre – Utrera al Nueve

¡Compartir es demostrar interés!

Todos los días se suman novedades del Mercado de Pases de los clubes de la Liga Regional de cara a la temporada del Fútbol de Primera para el 2020.

«Tuli» Utrera tendría todo listo para formar parte del 9 de Morteros. También estaría definida la continuidad de Ariel Tevez en Centro Social.

Por el lado de San Jorge se habló que Mikeas La Palma se va al 9 de Freyre.

Juan Cruz Fonseca, jugará en el 2020 en Devoto. El ex delantero de Almafuerte y Tiro, también era pretendido por Sportivo Suardi, entre otros. Devoto también abrochó el retorno de la «Chanchita» Ortíz

Juniors, arregló la continuidad del delantero Andrés Pedrotti,
 quién había llegado en la segunda parte de la temporada pasada proveniente de Unión de Arrufó. También desde el equipo arrufeño, el «rojo» consiguió los servicios de Pablo Sacomano, otro hombre de punta. 

Luego de las partidas de los arqueros Emanuel Ferreyra y Camilo Veloz, 9 de Julio de Morteros confirmó la contratación del arquero Ivan Lardito, de 23 años con pasado en Atlético de Rafaela, Colón de San Justo, entre otros equipos. 

Por otra parte el «celeste» arregló los contratos con todos los jugadores locales, pero tuvo la baja del delantero Juan Arpino que se va a jugar al Miami Beach de los EE.UU

Ezequiel Carballo, quedó en libertad de 9 de Morteros, pero rápidamente encontró su nuevo destino en el 9 de Freyre donde jugará el Regional Federal. Cervera se incorporó al «celeste» de Morteros y Bonetto, arquero proveniente de Central de Ceres ya es refuerzo de Sp. Suardi

Dijo que más allá de lo económico lo que busco es lo deportivo y en ese sentido no descartó que la propuesta del 9 de Freyre sea la más atractiva porque va a jugar el Regional Federal. 

Carballo afirmó estar molesto con su salida de 9 de Morteros, no me gustaron algunas actitudes. 

En relación a 9 de Morteros, abrochó la incorporación de Germán Cervera, delantero de 22 años, proveniente de Instituto y a préstamo por 6 meses. El que retornará a Tiro Federal es Nicolás Nicli. 

En Sportivo Suardi, arregló el arquero Franco Bonetto, 
proveniente de Central de Ceres, mientras que quedó descartado el ex marcador de punta de Tiro, Paz Juniors, Arg. Peñarol, entre otros, Jonathan Sayago. 

En Juniors retornará el volante Juliano Cainelli 
y se acordó la continuidad del defensor David Cravero