Policiales

Morteros: Malvivientes robaron una heladera de un domicilio

¡Compartir es demostrar interés!

La policía de Morteros informó los hechos ocurridos durante el fin de semana. Durante la madrugada de lunes, personal policial tomo conocimiento que en el domicilio ubicado en calle Las Heras al 600 aprox. de esta ciudad, habrían sufrido un hecho delictivo, donde los moradores al ausentarse por un par de horas y al regresar nuevamente constataron que autor/es ignorado/s, tras forzar una ventana, ingresaron a la vivienda y sustrajeron de una heladera, (01) horma de Jamón Cocido de 3 kgrs., 1/4 de horma de queso Roquefort, 15 paquetes de Salchichas y (01) Mortadela. Siendo damnificada la familia Navarro a quienes se invita a realizar la denuncia correspondiente. Personal de investigaciones se encuentra trabajando en el hecho.

SABADO 04 DE ENERO
MORTEROS ACCIDENTE DE TRANSITO CON DAÑOS MATERIALES.
En horas de la noche Personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle Deán Funes e Italia el cual fue protagonizado por un vehículo marca Toyota, modelo Etios color bordo, dominio PAD089, conducido por la señora ERMELINDA ANGONOA (77), domiciliada en esta ciudad, quien circulaba por calle Italia con sentido de sur a norte y al llegar a la intersección de calle Deán Funes por razones a establecer colisiono con una motocicleta en la cual circulaban 3 personas masculinas, quienes lo hacían por calle Deán Funes de Oeste a Este. Dichos sujetos levantaron la motocicleta y se dieron a la fuga. Solo se registraron daños materiales.
MORTEROS ARREBATO DE UN CELULAR
En horas de la tarde se recibió un llamado telefónico a la línea 101 de parte de una persona m de sexo femenino, la cual manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio ubicado por calle Deán Funes de esta ciudad, donde tenía su puerta abierta y en descuido ingresa un joven de sexo masculino, quien le solicito dinero que le hacía falta para su familia, y mientras lo hacía le arrebata de sus manos un celular marca Samsung, para darse a la fuga por calle Deán Funes hacia el este y al llegar al Bv. Illia dobla al Sur donde lo pierde de vista. Fue inmediatamente comisionado personal policial al lugar para contener a la damnificada y para realizar un operativo cerrojo para dar con el sujeto teniendo como resultado negativo. Averiguaciones y actuaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje