Locales

Verano 2020 – Actividades acuáticas a pleno en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En Brinkmann, adultos mayores y operarios del Taller Integrador Municipal “La Colmena” continúan con sus distintas actividades en el marco de la temporada de verano que se vive a pleno en nuestra ciudad.

Operarios de “La Colmena”

Los días lunes a las 9 horas asisten al Complejo “La Sombrilla” de Club Centro Social y Deportivo Brinkmann para practicar actividades acuáticas, realizar distintos juegos de recreación y compartir ricos desayunos junto al profesor Sebastián García.

Del mismo modo los días jueves a las 9 horas asisten al Complejo de Piletas de Club Atlético y Cultural San Jorge para realizar actividades similares que fomenten la integración de los operarios como así también ejecutar actividades que contribuyan a su bienestar físico.

Los operarios son coordinados por el Profesor de Educación Física Sebastián García y acompañados por su coordinadora Agustina Ruffinatto.

Adultos mayores

Por otro lado, los adultos mayores los días lunes a las 18 horas asisten al Complejo de Piletas de Club Atlético y Cultural San Jorge para practicar actividades acuáticas, compartir juegos de cartas, bochas, clases de zumba y bailes.

En tanto que los días viernes a las 18 horas asisten al Complejo “La Sombrilla” de Club Centro Social y Deportivo Brinkmann para realizar actividades similares.

Los adultos son coordinados por el Profesor de Educación Física Nicolás Bruna.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje