Brinkmann: Una moto y camioneta colisionan en zona rural

¡Compartir es demostrar interés!

Siendo alrededor de la hora 17.00Hs, se recibe un llamado al 101 solicitando la presencia policial en Zona Rural a unos 6 km aprox. al Este de nuestea Ciudad, lugar donde se había producido un accidente de tránsito, se constituye personal policial constatando que una camioneta marca Ford, modelo Ranger, de color Blanca, conducida por el Sr. FERRERO GERMAN (46 años), con domicilio en calle San Lorenzo N° 45 de Brinkmann, quien transitaba por un camino Rural, sentido cardinal Oeste a Este, y que por causa a establecer colisiona con una motocicleta marca Honda, modelo Titan, s/dominio visible de color negra la cual era guiada por el Sr MAXIMILIANO ALCARAZ (24 años ), con domicilio en Zona Rural Vignaud, quien transitaba de Sur a Norte por otro camino; se hace presente el servicio de Emergencias SEM, quien traslada hacia el Centro de Saud Brinkmann al conductor del rodado menor, lugar donde es asistido por el Médico de Guardia quien diagnosticó escoriaciones varias, se le realizan las curaciones pertinentes retirándose de dicho nosocomio, sólo con lesiones de menor gravedad.

◼◼◼◼◼◼◼◼

PORTEÑA: ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo alrededor de las 19.30hs se recibe un llamado a la línea de emergencias 101, solicitando la presencia policial a unos 2 km aprox. al Sur de ésta localidad de Porteña, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito, se constituye a la brevedad efectivos policiales, constatando que una camioneta marca RENAULT modelo Kangoo de color Blanca, conducida por el SR. MARCOS GARRONE (21 años), domicilio calle San Peña N° 2495, de la Ciudad de San Francisco, quien transitaba por ruta provincial N° 1 en sentido de Norte a Sur y por causas a establecer pierde el control del rodado terminando a unos 100 metros de la carpeta asfáltica dentro de un potrero. Se hace presente la ambulancia del Dispensario local a cargo de la Dra. QUIROGA MARIA INES, quien traslada hacia dicho nosocomio lugar donde es asistido ya que habría sufrido una convulsión, donde el Sr.
GARRONE manifiesta estar medicado por ese motivo, quedando internado en observación. Se realizan las diligencias correspondientes.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN