Policiales

Dos muertos al chocar camión a carro con un caballo en Las Varillas

¡Compartir es demostrar interés!

Un accidente de tránsito ocurrido alrededor a las 20 en la ruta nacional 158, cerca de Las Varillas, dejó como saldo dos personas muertas. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 79 de la mencionada ruta, a cuatro kilómetros al sur de Las Varillas, cuando un camión Scania colisionó a un carro tirado por un caballo en el que iban dos hombres domiciliados en la localidad de Pozo del Molle.

Al momento de producirse el choque el camión con acoplado circulaba por la ruta nacional 158 en dirección sur a norte, en tanto el carro se habría desplazado por la banquina paralela a la ruta y en el mismo sentido.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Diego Centeno (61) y Hermenegildo Monzón (53), quienes fueron trasladados con vida al Hospital Municipal «Dr. Diego Montoya» y fallecieron a poco de ingresar, mientras que Pablo Ruffinato, de 21 años, conductor del camión y domiciliado en San Guillermo, resultó ileso, fue detenido y quedó imputado por el delito de homicidio culposo.

Interviene la fiscalía de feria de Las Varillas y en el escenario de la tragedia se hizo presente Policía Judicial, que realizó las pericias tendientes a establecer la mecánica del hecho, y se ordenó la remisión de los cuerpos a la Morgue Judicial de nuestra ciudad para las necropsias.

La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje