Locales

Doña Rosa, la habitante más longeva festejó sus 104 años 🎂

¡Compartir es demostrar interés!

Hoy miércoles 8 de enero cumple 104 años Doña Rosa Dota de Rosina, la ciudadana más longeva de Brinkmann.

En la mañana del miércoles, el municipio realizó un sentido homenaje a Doña Rosa Dota de Rosina al cumplir 104 años siendo la ciudadana más longeva de Brinkmann.

Fue en una visita que realizó el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, el secretario de Gobierno Sr. Alexis Alesso, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Sr. Hugo Tosolini y la secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio.

Allí hicieron entrega de un ramo de flores, bombones (sus favoritos) y una rica torta para compartir junto a todos sus seres queridos que acompañaban en dicho momento.

El intendente felicitó a la abuela por su lucidez y mantuvo una larga charla recordando anécdotas de su vida y hablando de política ya que dice ser su especialidad.

“Todos ponemos todos los días parte de nuestra vida para que Brinkmann crezca y siga progresando. Hay personas que dedican su vida a que el pueblo crezca de distintas formas, pero también hay personas que trabajan desde sus hogares, criando una familia, siendo el sostén del hogar, y dándole vida y conocimiento a sus hijos, nuestro futuro”, añadió el mandatario municipal.

En pocas palabras la abuela agradeció la presencia de sus familiares, autoridades municipales, vecinos, amigos y de los medios de prensa que acompañaron en este momento tan importante para su vida.

Recordamos que en enero del 2019, Rosa Dota de Rosina fue declarada “Ciudadana Ilustre” por el Concejo Deliberante de la ciudad de Brinkmann.

La abuela, muy popular en la ciudad suele recibir visitas de representantes de instituciones de la ciudad y de autoridades del gobierno provincial que en sus recorridos por la región se llegan a saludarla.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje