Educación

Este domingo vuelven las peatonales de verano

¡Compartir es demostrar interés!

Este domingo 12 de enero, la ciudad de Brinkmann vivirá una gran noche de peatonal con la presencia de artistas y diferentes atractivos para todos.

Será desde las 19:30 horas en pleno centro de la ciudad. Allí los locales comerciales se preparan para deleitar a los comensales con los más ricos platos de verano.

Los espectáculos comenzarán pasadas las 21:30 horas en dos escenarios ubicados estratégicamente para que desde todas las casas de comidas se puedan apreciar los shows y las representaciones artísticas.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz informó que en esta oportunidad se sumarán nuevos atractivos para que los brinkmanenses disfruten de una tarde distinta.

“En esta edición estamos preparando un paseo comercial en el cual los comercios céntricos abrirán sus puertas para recibir a los visitantes que podrán recorrer y comprar distintos productos”, añadió Argañaráz.

Del mismo modo se dispondrá de un paseo de emprendedores, artesanías y expositores que estarán a la vista de todos los ciudadanos. Completarán estos atractivos distintos juegos de recreación para niños y niñas.

Sobre el escenario pasarán artistas locales y regionales con música y danzas tradicionales de nuestro país. Del mismo modo estarán presentes las chicas y chicos de Brinká Danzá.

En esta edición, participan de esta propuesta Confitería Polo Brinkmann, Dickens Lounge Bar, Heladería Grido, Sumo Bar, Heladería Trópico y locales comerciales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje