Un hombre se ahogó en la Laguna Mar Chiquita

¡Compartir es demostrar interés!

Un hombre de alrededor de 55 años se ahogó este martes en Marull según informó Radio del Mar. Se habría encontrado pescando con redes en la costa de la Laguna Mar Chiquita y un amigo intentó reanimarlo infructuosamente. Su nombre sería Jorge Ibáñez y sería un conocido pescador de la zona.

El parte policial indica que un hombre de 64 años domiciliado en Marull solicitó presencia policial al observar que su amigo no reaccionaba a las maniobras de reanimación. Según contó, estaban pescando en lugar conocido como «el campo de Drovetta», a unos 5 kilómetros al norte de Marull. En el relato explicó que su compañero de pesca había ingresado al agua «hacía una hora» y lo había perdido de vista. Luego de un tiempo lo observó a unos metros de la costa, lo sacó del agua y lo intentó reanimar sin resultado positivo. Viendo esto, el hombre tomó su vehículo para acudir al destacamento.

A raíz de esto se hizo presente en el lugar policía local, junto a miembros del Gers, bomberos voluntarios y un servicio de emergencia donde habrían constatado que el hombre falleció en el lugar. Por ello se ordenó que la fiscalía de feria resguarde la escena a la espera del arribo de la Policía Judicial. 

Fuente: La Voz de San Justo