Policiales

Porteña: Detuvieron un joven por robar herramientas de un camión

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la madrugada de este viernes, alrededor de las 03.00Hs, personal policial de la Sub.Comisaría de Porteña, recibe un llamado a la línea de emergencias 101, por parte de un vecino de la localidad, quién ponía en conocimiento a los efectivos que por calle Jujuy s/n, lugar donde se ubica una playa de estacionamiento de camiones, un joven, trataba de sustraer una caja de herramientas ubicada bajo la carrocería de un camión ubicado en el lugar, y al advertir la presencia de dicho vecino, se dio a la fuga a bordo de una bicicleta sin lograr sustraerle ningún elemento.

De inmediato personal policial comenzó a realizar patrullaje en procura de localizarlo, logrando dar con el joven en la esquina de calles Gral. Paz y Salta, lugar donde se procedió a la aprehensión del mismo, tratándose de una persona de 23 años de edad, oriunda de Porteña, el cual cuenta con antecedentes penales.

Se pone en conocimiento a la Fiscalía de Feria de San Francisco, quién ordenó que permanezca alojado / detenido bajo el delito de Hurto en Grado de Tentativa. Se continúan con diligencias ordenadas por la Justicia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje