Policiales

Marull: Dos jóvenes fallecieron tras embestir con una familia de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Dos jóvenes de 24 y 26 años perdieron la vida en un choque frontal entre dos automóviles registrado anoche en la ruta provincial 17 a la altura de la localidad de Marull.

Según informó la policía, el hecho ocurrió a las 20.30, a 500 metros del acceso oeste de la población, donde ambos vehículos quedaron en la banquina norte de la calzada.

El accidente se produjo cuando un automóvil Toyota Corolla, color gris, dominio JOT 485, que era conducido por Joaquín Bossio (21), quién iba acompañado por Diego Bossio(42), Alejandra Vignolo (40) y Juan Bossio (13), todos domiciliados en la localidad de Brinkmann; quienes circulan de oeste a este, y por causas que se tratan de establecer, chocó de frente contra un Volkswagen Gol, color gris, dominio EFX 182, que venía en sentido contrario, que era conducido por Lucas Ruffinatti (24) acompañado por Jonatán Gómez ( 26), ambos de Marull, quienes fallecieron de manera instantánea.

En tanto, las personas que se trasladaban en el otro vehículo fueron asistidos por Grupo Gers y Bomberos Voluntarios de Balnearia, Marull y Miramar, ya que quedaron aprisionados con la estructura del Corolla, y trasladados hacia el Hospital San José de Balnearia por el SEM de la Mutual Balnearia y Santa Lucía, con politraumatismos varios.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de Feria quien ordenó la intervención de Policía Judicial para las tareas de campo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje