Educación

Realizaron el Lanzamiento de los «Carnavales Suardi 2020»

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de éste viernes 10/01, se llevó adelante en la Ciudad, el Lanzamiento de los Carnavales de Suardi. La velada contó con la presentación especial de la “Batucada de Samay Yasí”.

En el “Paseo de la Fuente” de Plaza San Martín se anunció una nueva edición de uno de los festejos más importantes de la Ciudad. El Intendente Hugo Boscarol, la Representante del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura, la Reina Actual de la Comparsa María Belén Greatti, y las Integrantes de la Comisión de Samay Yasí Maricel Marengo y Jaquelina Martino, encabezaron el lanzamiento.

También estuvieron presentes el Diputado Provincial Marcelo González, el Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella y los Concejales Diego Sella y Verónica Juan.

Samay nos deleitará a los largo de tres noches (Viernes 24/01 – Sábado 25/01 – Sábado 01/02) donde la comparsa hará vibrar al público con la temática “Volver al Futuro”. En cuanto a los espectáculos musicales, la primera noche actuará “Q’ Lokura”, el sábado 25 será el turno de “Torrente”, mientras que el sábado 01 el show estará a cargo de “Claudio Toledo”, además de la elección de la nueva soberana.

LUGAR: Bv. San Martín (entre calles 9 de Julio y Roque Sáenz Peña)

PRECIO DE LAS ENTRADAS: $300 primer noche (24/01) – $200 segunda noche (25/01) – y $250 tercer noche (01/02). Niños en edad escolar primaria gratis. Apertura de boleterías: 20:00 hs. Inicio de las presentaciones: horario previsto 21:15 hs.
Cabe destacar que, como es costumbre, todo lo recaudado será destinado al Hospital Nivel III ‘’Dr. Giménez’’.

Este año, la comparsa contará aproximadamente con un total de 430 integrantes (sumando Samay Menores y Mayores), donde las diferentes escuadras de Samay Yasí representarán la temática elegida. Además, la comparsa tendrá pasista, batucada, percusión y carroza.

“Samay Yasí” tiene un prestigio ganado y otorgado, sin lugar a dudas, por el compromiso asumido de la gente que trabaja para que cada puesta en escena sea un éxito y que, año a año, incansablemente renueva esfuerzos ofreciendo capacidad, entusiasmo y pasión.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje