Regionales

Miramar, Balnearia, Marull y La Para definen agenda común

¡Compartir es demostrar interés!

Intendentes de la región de Ansenuza se reunieron en la localidad de Marull con el objetivo de diagramar un plan de integral de trabajo entre los municipios. Se trata de Adrián Walker, de Miramar, Martín Guzmán, de La Para, Gabriel Faletto, de Marull, y Miguel Méndez, de Balnearia. 

Cabe señalar que estos dos últimos, asumieron su primera gestión el pasado mes de diciembre por lo que la iniciativa apunta además al intercambio de experiencias con aquellos de «larga data» al frente del gobierno municipal, como el caso de Walker y Guzmán.

«El encuentro apunta al tratamiento de temas de interés común entre los municipios de este microrregión que van desde economía, trabajo, salud, seguridad, hasta programación de actividades culturales y deportivas», explicó el intendente Adrián Walker en declaraciones a LA VOZ DE SAN JUSTO.

En tanto, el titular del Ejecutivo aclaró que este tipo de reuniones se venían realizando con las gestiones anteriores con el fin de potenciar la región de Ansenuza en todas sus capacidades.

Walker reconoció se le dio especial tratamiento a la grilla de eventos de la temporada de verano. «Coordinamos las actividades calendario para no superponer fechas y poder así potenciar a la región en todas sus capacidades», sostuvo.

La Vozde San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje