Policiales

Robo calificado con arma y detenciones en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

En circunstancias que personal policial se encontraban realizando patrullaje preventivo, son alertados por operadora del CCO, por un robo en Av. 9 de Septiembre aproximadamente al 300, lugar donde habría ingresado un masculino portando un arma de fuego. Rápidamente se monta un «Operativo Cerrojo», a la vez que de inmediato efectivos llegan al lugar, se entrevistan con el damnificado, masculino de 77 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su vivienda, cuando fue sorprendido por un sujeto, el cual tras pedirle agua, seguidamente le exhibe una arma de fuego y le exige que le entregue todo el dinero, logrando el cometido, se da a la fuga; aportando las características fisonomicas y vestimenta; las cuales vía radial son transmitidas a la movilidad.

En estas circunstancias, el personal actuante observa al mismo dándose a la fuga por calle Ingenieros, corriendo hacia el Sur, logrando su aprehensión por calle Carra, tratándose de un masculino de 27 años de edad; el secuestro de un arma de fuego de puño y el recupero de un portafolio de mano para hombres con lo sustraído momentos antes.

Se los traslada al Hospital J. B. Iturraspe en donde es revisado por el facultativo de guardia y luego trasladado sede policial, donde se consulta con la Fiscalía de Turno de Feria a/c de la Dra. FAILLA, secretaria Dra. ROSSI, quien imparte las directivas que quede alojado a su disposición.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje