DeportesDeportes 2Midgets

Midget del Litoral: Este sábado 25 larga la temporada 2020 en Vila

¡Compartir es demostrar interés!

El sábado 25 de enero de 2020 se pondrá en marcha la temporada número 54 de la Categoría Midgets del Litoral, con la disputa de la primera de una serie de 11 fechas del Torneo Oficial «Marcelo Colo Sarponti»


En esa oportunidad se utilizará el circuito «Juan F. B. Basso», ubicado en el Complejo Deportivo Motor «Octavio Bessone» de la Asociación Midgets del Litoral, en la localidad de Vila y el programa mecánico se desarrollará en horario nocturno.


Al igual que en el pasado certamen, el mismo se desdoblará en una Etapa Regular y en el Play Off, instancia está última que coronará al próximo monarca de la categoría, que sucederá al vigente campeón Gonzalo Zbrun.
Conviene destacar que la carrera especial, con la participación de invitados, se anuncia para el sábado 15 de febrero, también en horas de la noche y en cumplimiento de la segunda fecha del calendario, nuevamente en Vila.


En principio, se realizarán cuatro pruebas en horario diurno, entre los meses de mayo y agosto, pero existe una opción para llevar adelante la carrera de abril con luz natural o artificial, dependiendo del clima en esa época del año.


Las 11 competencias del Torneo Oficial «Marcelo Sarponti», de acuerdo al informe suministrado por la AML, se llevarán a cabo en las siguientes fechas:


Primera: 25 de enero (suplente 8 de febrero), nocturna.
Segunda: 15 de febrero (suplente 22 de febrero), nocturna, con invitados.
Tercera: 14 de marzo (suplente 21 de marzo), nocturna.
Cuarta: 18 ó 19 de abril (suplente 25 ó 26 de abril), diurna o nocturna.
Quinta: 25 de mayo, diurna.
Sexta: 20 de junio, diurna.
Séptima: 9 de julio, diurna.
Octava: 16 de agosto, diurna.
Novena: 19 de septiembre, nocturna.
Décima: 17 de octubre, nocturna.
Undécima: 14 de noviembre (Premio Coronación), nocturna

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje