Regionales

Servicio Eléctrico normalizado en zona rural tras el temporal

¡Compartir es demostrar interés!

Las intensas tormentas eléctricas ocasionaron desperfectos en el tendido eléctrico rural y urbano, personal de redes junto a mediciones se encuentran trabajando incesantemente para localizar los problemas que afectan a usuarios de Brinkmann, Seeber, Vignaud y sus correspondientes zonas rurales.

Los desperfectos detectados, en su gran mayoría fueron fusibles dañados por la misma actividad de las inclemencias del tiempo. En este caso, se vieron afectadas las dos zonas rurales, oeste y este debido a aisladores rotos y partidos por descargas atmosféricas.

En primera instancia, se realizó un recorrido para poder divisar los lugares dañados; ya que son difíciles de encontrar a simple vista, por lo que hay que recorrer todos los sectores y campos hasta dar con el problema y repararlos, motivando una demora razonable.

En el caso de la Línea rural oeste; además de haber reclamos puntuales por caída de fusibles, se encontró un aislador partido que luego fue solucionado en el transcurso de la tarde. En el tendido rural este, los problemas se redujeron hasta que se suscitó un evento en la línea rural de Col. Vignaud, que demando una demora más prolongada porque se tuvo que recorrer hasta horas de la noche donde se pudo observar un corto circuito y su consecuente fogonazo en dos aisladores pinchados por un mismo rayo en una derivación a uno de los campos en la misma zona rural.

También personal de redes llevo a cabo las tareas para normalizar un sector de la rural de Col. Vignaud, ramas caídas sobre las líneas.

Hay que destacar que el personal de Redes y Mediciones trabajo incansablemente, predisposición y el esmero hasta la medianoche del lunes donde se normalizo el servicio a nuestros socios de toda la zona. Nuestra Cooperativa trabaja día a día para brindar servicios de mejor y mayor calidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje