Glam

Paulo Londra es el único argentino nominado para el premio “Lo Nuestro”

¡Compartir es demostrar interés!

El disco “Homerum”, del trapero cordobés Paulo Londra, competirá para Mejor Disco en los premios Lo Nuestro, que distingue a la música latina en Estados Unidos y que se entregarán en Miami el 20 de febrero.

Las nominaciones, en tanto, fueron encabezadas por el artista puertorriqueño Daddy Yankee, con 12 menciones, seguido de los mexicanos de Reik y el colombiano Sebastián Yatra, con 10 cada uno, indicó la agencia Efe.

Yankee figura en la codiciada categoría de artista Premio Lo Nuestro del año, en la que compite con Reik y el también mexicano Christian Nodal, así como el estadounidense Romeo Santos.

En la categoría de álbum del año, además de “Homerum”están nominados Maluma, con“11:11”; “Ahora”, de Reik; “Fantasía”, de Sebastián Yatra; “Oasis”, de Bad Bunny & J Balvin; “Ocean”, de Karol G; “Opus”, de Marc Anthony; “Utopía”, de Santos; los mexicanos Christian Nodal, con “Ahora”, y la banda Calibre 50, con “Simplemente Gracias”.

En una edición en la que se incorporan nuevas categorías, entre las que se destaca álbum del año, las nominaciones siguen dominadas por los exponentes de la música urbana.

Los ganadores de las 37 categorías saldrán de una votación popular que comienza este mismo martes y se mantendrá abierta hasta el 27 de enero en la página web de Univision.



Fuente: https://www.impulsonegocios.com/

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje