Regionales

Las farmacias regionales cortarían servicios al Pami por la deuda millonaria

¡Compartir es demostrar interés!

El sector farmacéutico de la provincia de Córdoba resentirá el servicio para afiliados de Pami con motivo de una deuda millonaria que afecta a nivel nacional y acumularía 3 mil millones de pesos.

La medida, que ya comenzó a regir en las farmacias de la capital provincial, se trasladaría desde la cero hora del próximo miércoles 29 de enero al resto de los establecimientos de todo el territorio cordobés si no se salda la deuda antes de esa fecha.

«Exigimos el pago inmediato de la totalidad de la deuda. Si eso no se hace efectivo hasta el día martes 28 de enero, a partir de la cero hora del 29 procederemos a realizar un corte total de crédito a Pami en toda la provincia», expresaron en un comunicado las entidades que agrupan todas las farmacias -incluidas las sindicales- ante «la falta de respuestas razonables y acordes al sector, después de las distintas y constantes gestiones que venimos realizando para solucionar el cobro de la deuda» que mantiene la obra social de los jubilados correspondientes a los meses de «octubre de 2018 y septiembre, octubre y noviembre de 2019».

Firmaron esta tarde el comunicado la Cámara de Farmacias del Centro Argentino, el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba, La Cámara de farmacéuticos y propietarios de farmacias de la República Argentina (CA.FA.PRO) y la Cámara de Farmacias de la Provincia de Córdoba.

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje