Locales

Brinkmann disfrutó de la noche de Peatonal Artística

¡Compartir es demostrar interés!

Un clásico de la noches de verano para que los vecinos de la ciudad disfruten de buena música, espectáculos, artesanías y buena comida.

Este domingo 26 de enero, luego de una jornada agobiante de calor, la ciudad de Brinkmann vivió una gran noche de peatonal con la presencia de artistas y diferentes atractivos para todos.

Fue desde las 19:30 horas en pleno centro de la ciudad. Allí los locales comerciales se prepararon para deleitar a los comensales con los más ricos platos de verano.

Los espectáculos comenzaron pasadas las 21 horas en dos escenarios ubicados estratégicamente para que desde todas las casas de comidas se puedan apreciar los shows y las representaciones artísticas.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz informó en LA RADIO 102.9 que en esta oportunidad se sumaron nuevos atractivos para que los brinkmanenses disfruten de una tarde/noche distinta.

Del mismo modo se dispuso de un paseo de emprendedores, artesanías y expositores que estuvieron a la vista de todos los ciudadanos. Completaron estos atractivos distintos juegos de recreación para niños y niñas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje