Marcas Y Empresas

Morocco Open celebró diez años de historia nocturna

¡Compartir es demostrar interés!

La disco de Brinkmann realizó una fiesta privada, previo a la noche abierta al público, para festejar la temporada número 10 en la vida nocturna de la ciudad.

Desde pasadas las 23 horas, los invitados disfrutaron de un ágape con catering de comida, bebidas y tragos tropicales para celebrar.

En este marco, Gisela Brezzo subió al escenario en medio de la noche para agradecer y compartir el presente exitoso de la disco reconociendo al personal que la acomapaña desde hace una década.

Reconoció a la diseñadora gráfica Georgina Gagliardi, al técnico general Mauricio Teiler, al animador Franco Luna, y al personal que desde el día 1 continúan en la disco: Mónica Paez, Ivana Giordano, Rocío Tomatis, Franco Musso y Nicolás Capanna.

Asimismo, entregó una placa recordatoria al RR.PP. Guido Daniele, y reconocimiento y párrafo aparte para con su hermano Germán “Kata” Brezzo por ser un visionario y apostador de la vida nocturna de Brinkmann.

Emocionado, Kata también dejó su mensaje de agradecimiento para los presentes, para quien no pudieron estar, y especialmente a los chicos, padres de los chicos, que asisten cada noche de sábado a esta propuesta nocturna.

Mientras transcurrió la noche, y previo al ingreso de los jóvenes que llegaron desde distintas localidades para disfrutar del aniversario de la disco, los presentes en la fiesta privada disfrutaron del show tributo a Abel Pintos interpretado por Gastón Melgarejo.

Felicitaciones MOROCCO! Que el éxito siga por muchos años más!!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje