Regionales

Morteros: CoopCloud sigue creciendo en diversos lugares de la Argentina

¡Compartir es demostrar interés!

El novedoso y revolucionario servicio de virtualización en la nube que ofrece #CoopMorteros despierta el interés de diferentes ciudades de nuestro país. En esta oportunidad una empresa de Entre Ríos es la que se suma a las ventajas de #CoopCloud.

“La empresa solicitó el servidor virtual para la ejecución de procesamiento y automatización de sus procesos industriales mediante tecnología IoT”. Este importante frigorífico, tenía la opción de ir a proveedores internacionales pero CoopCloud fue la mejor opción por fuerza de procesamiento, menor latencia y costos en pesos” , destacó el Ingeniero Damián Romani entre las ventajas que presenta el servicio.

“Nos da un gran orgullo y satisfacción ser la primera cooperativa del país en desarrollar este innovador sistema de recursos virtualizados, que está despertando el interés de analistas y especialistas de diferentes lugares que consultan sobre el servicio”, comentó el Ing. Joaquín Gonzalez Gerente Técnico de #CoopMorteros.

Cabe recordar que #coopcloud comenzó a desarrollarse el año pasado y fue presentado en septiembre del 2019 en la nuestra digital interactiva, conmemorando los 60 años de la institución. El innovador servicio se desarrolla en Morteros para todo el país como las grandes empresas internacionales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje