Todo listo para el inicio del Córdoba Open 2020

A solo dos días, ya se encuentra todo listo para el inicio de la segunda edición del Córdoba Open, torneo oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), de categoría 250, que se desarrollará en el Polo Deportivo Kempes de la ciudad de Córdoba.

“Estamos muy contentos y con muchas expectativas porque la organización ha trabajado muy bien. Creemos que este será un gran torneo y vamos a superar la performace de eventos anteriores”, manifestó Héctor “Pichi” Campana, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Del esperado evento deportivo participarán siete de los mejores jugadores de tenis del momento, como Diego Schwartzmann, Guido Pella, Juan Londero, entre otros.

Uno de los atractivos estará puesto en las dos primeras jornadas clasificatorias y quienes asistan podrán ingresar de manera gratuita. “Viernes y sábado serán jornadas gratuitas, en las que los jugadores que no ingresaron al Torneo, podrán pelear la clasificación”, dijo Campana.

Además, el funcionario manifestó: “La cancha principal se encuentra lista para recibir a 4700 espectadores, un 10 por ciento más que el año pasado. Además, contamos con canchas secundarias y todo lo que es el predio montado alrededor del escenario principal”

Por otro lado, cabe señalar que este será el primer torneo “Dog Friendly” de América, es decir que las personas que asistan, podrán llevar a sus mascotas. Esta es una manera de hacer más amigable el torneo, para disfrutar de una jornada deportiva en familia”, destacó Campana.