Cooperativa se reunió con intendentes de Colonia Vignaud y Seeber

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del miércoles 29 de enero, el Presidente de la Cooperativa, Ricardo Hofstetter, acompañado por integrantes del Consejo Administración, el Gerente Rafael Capello, el Coordinador de Redes Santiago Diaz Cornejo, recibieron la visita de la Señora Intendente de Colonia Vignaud, Evangelina Vigna e integrantes del Municipio y a la Señora Intendente de Seeber, Celia Giorgis e integrantes del Municipio.

La reunión se desarrolló en la sala del Consejo y donde se abordaron varios temas en la agenda, principalmente se analizó y avanzó sobre el proyecto alternativo presentado por la Cooperativa, para una obra que está proyectada, que se encuentra en la etapa de planificación, de actualización y eficiencia de líneas eléctricas para toda esa comunidad que datan, las existentes, de muchos años. Recordamos que dicha obra comprende a una inversión importante y por lo cual, ambas Intendentes y nuestra Entidad, acordaron gestionar en conjunto ante los organismos provinciales correspondientes.

Además, se trataron temas de interés como mantenimiento preventivo que viene realizando personal de Redes de las líneas rurales de 13,2 kv., recordando que, en su gran mayoría, los desperfectos son ocasionados por descargas atmosféricas.

También desde la Cooperativa se destacó el trabajo de calibración del sistema de reconectadores que se está desarrollando esta semana en líneas de media tensión.

 El dialogo fue muy ameno y concordante y se extendió por espacio de más una hora.