Detenido con arma de fuego en Marull

¡Compartir es demostrar interés!

MARULL
20.30 HS.
APREHENSIÓN DE MASCULINO POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO. Mientras Personal Policial efectuaba Control Vehicular sobre Ruta Provincial Nº 17, entre la localidad de Marull y La Para, observaron a una camioneta marca Ford F-100 color Gris, que circulaba por un camino rural con sentido Norte a Sur, y al percatarse de la Presencia Policial emprendió fuga, logrando detener su marcha a metros del lugar, identificando al conductor de 54 años, domiciliado en la localidad de Marull, que trasnportaba una carabina calibre 22 marca Halcón, con mira telescópica, y cargador con tres municiones colocados en el porta cargador. Por lo que el personal actuante procedió a la aprehensión del masculino, el secuestro del armamento y traslado del rodado a Sede Policial.
Se labraron las actuaciones correspondientes.

▪ SAN FRANCISCO
21:50 HS
ACCIDENTE DE TRANSITO
Personal de Policia Caminera intervino en accidente de transito ocurrido en Ruta Prov. Nº 1 km 92, protagonizado por la bicicleta todo terreno, marca Falena, color negra, rod 29, guiada por una joven de 23 años, domiciliada en este medio, quien circulaba por esa ruta en sentido Norte-Sur, y por causas a establecer al llegar al km antes mencionado fue colisionada por una camioneta pick up, Toyota Hilux color gris, conducida por un hombre de 43 años, tambien domiciliado en esta ciudad, que circulaba en igual sentido que el rodado menor.
A raíz de la colisión se hizo presente el servicio de emergencia que traslado a la femenina al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron siendo lesiones de carácter reservadas.
Se labran las actuaciones correspondientes.

▪ SAN FRANCISCO
22:20 HS
ROBO, APREHENSION Y RECUPERO DE MOTOCICLETA
A raiz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde manifestaban que por Av. Juan de Garay y Bv. Libertador (N) un masculino llevaba una motocicleta de tiro, se constituyó personal policial al lugar, constatando la veracidad del llamado; observando a un joven junto a la motocicleta Guerrero Trip, color roja, llegando a un domicilio; es en ese momento cuando el personal actuante tomo conocimiento vía radial de la sustracción de una motocicleta, cuyas características coincidían con la misma por lo que procedieron a la aprehensión del masculino de 22 años, domiciliado en Bº Acapulco, provincia de Santa Fe y al secuestro del rodado que tenía su tambor de encendido violentado.
Se traslado al masculino a sede policial por disposición de la Fiscalía de Feria.

______

SÁBADO 01 DE FEBRERO

▪ SAN FRANCISCO
01:15 HS
MASCULINO DETENIDO
Se hizo presente en la Cria. personal de Policía Caminera trasladando a un masculino de 28 años, domiciliado en la localidad de Oliva, Córdoba, el cual había sido controlado momentos antes en Ruta Nac. Nº 19 y Nº 158, y al verificar sus datos por sistema policial cosntataron que presenta Orden de Detención vigente, causa Penales – Estafa, solicitado por el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Chamical, prov. de La Rioja.
Se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, quedando alojado en sede policial a su disposición.

▪ LAS VARILLAS
05.30 HS APREHENSIÓN DE MASCULINO Y SECUESTRO DE ELEMENTO
Se comisionó personal policial a calle San Martin al 600 dónde habría una discusión entre masculinos.
Ya en el lugar entrevistaron a un hombre quien manifestó que observo a un masculino de 34 años, domiciliado en ese medio, sacar un televisor Led de 32” de un domicilio; constatando que sería el televisor sustraído momentos antes de otro domicilio de esa ciudad.
Se procedió a la aprehensión del masculino y a posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción P.S.A. de ENCUBRIMIENTO; procediendo también sl secuestro del televisor.

▪ LAS VARILLAS.
08:00 HS.
ROBO EN LOCAL COMERCIAL, APREHENSIÓN Y SECUESTRO DE ELEMENTOS.
Se recibe un llamado al 101 donde manifestaban que observaron a un sujeto entrar a un local de ropas, ubicado por calle Vélez Sarsfield al 50, y salir llevando prendas deportivas.
Inmediatamente se constituyó Personal Policial al lugar, observando salir al masculino con varias prendas, logrando en calle Morelli e Italia, la aprehensión del joven de 20 años, domiciliado en ese medio y procediendo al secuestro de dichas prendas.
Se hizo presente en el lugar la encargada del local constatando que la cerradura de la puerta de ingreso estaba forzada y varias perchas vacías en el piso.
A posterior se trasladó al masculino a sede policial por disposición de la Fiscalía de Instrucción.