Dos accidentes en Suardi con lesiones graves

¡Compartir es demostrar interés!

Dos importantes accidentes ocurrieron en Suardi. En uno de ellos, volcó un auto y su conductor perdió una oreja mientras que por otro lado, un Joven chocó un perro con su moto.


Uno de los siniestros ocurrió en la tarde del sábado en zona rural, a unos 15 kms. al noroeste de Suardi, en cercanías del campo propiedad del Intendente Hugo Boscarol. En el lugar, Ramón Puchetta (22), domiciliado en un campo cercano, perdió el control de su auto Fiat 147 y terminó volcando dentro de un potrero. 


Rápidamente fue socorrido y trasladado al Hospital de Suardi, donde se comprobó que como consecuencia del vuelco, sufrió la pérdida de la oreja derecha. Posteriormente fue derivado al Hospital de Rafaela


Motociclista grave al chocar un perro


El accidente ocurrió alrededor de la 1 hs. del sábado en la esquina de Garigliano y Sgo. del Estero. El joven fue derivado a Rafaela y su estado es grave
Matías Álvarez (25), domiciliado en zona rural de Suardi, conducía una Guerrero Tundra 200 cc por calle Sgo. del Estero, cuando al llegar a la intersección con Garigliano, impactó a un perro callejero de raza galgo, color negro con manchas blancas, lo que le provocó la caída al pavimento. 
En una ambulancia fue trasladado al Hospital local, siendo posteriormente derivado al Hospital de Rafaela. (Gentileza Radio Belgrano)