Policiales

Como en Gesell: En Brinkmann cuatro jóvenes le pegaron a uno

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del día domingo efectivos de la Comisaría de Brinkmann procedieron a la aprehensión de cuatro menores, todos de 15 años de edad y domiciliados en Brinkmann, los cuales momentos antes habrían protagonizado una riña en la vía pública, más precisamente sobre calle Zampol entre San Lorenzo y Buenos Aires de esta ciudad, donde habrían lesionado a un joven de 16 años, oriundo de la ciudad de Morteros, el cual debió ser asistido en el Centro de Salud Municipal, resultando con la pérdida de una pieza dentaria, no revistando otra lesión de consideración.
Asimismo, otro menor brinkmanense de 15 años que logró darse a la fuga, fue identificado y también tendría participación en el hecho.
Tomó intervención el Juzgado de Menores de la ciudad de Morteros, quién ordenó la elevación de los actuados judiciales, quedando los menores involucrados a disposición de la Justicia.


BRINKMANN: INVESTIGAN UN HECHO CONTRA LA PROPIEDAD

Efectivos del área de investigaciones de la Comisaría de Brinkmann se encuentra abocados a la investigación de un hecho contra la propiedad, cometido en una vivienda ubicada por calle Mármol al 460, donde resultó damnificada una vecina de 74 años, quien denunció que en horas de la tarde del sábado pasado se ausentó unas horas de su vivienda y al regresar constató que autores ignorados, previo romper una puerta del patio, habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron dos celulares, uno marca LG y otro que estaba en desuso. Tiene intervención la Fiscalía de Morteros, quién ordenó practicar las diligencias investigativas al respecto.

Gentileza Comisaría de Brinkmann

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje