Policiales

Seeber: La Policia realizó tres allanamientos y esclarece robos

¡Compartir es demostrar interés!

El día jueves 30 de enero, efectivos del Destacamento Policial de Seeber y La Paquita realizaron tres allanamientos en la localidad, donde lograron el secuestro de elementos relacionados a distintas causas que tramita la policía de Seeber.

El primer procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana donde los uniformados allanaron una vivienda ubicada por calle Belgrano s/n donde reside una persona de 54 años, donde se logró el secuestro de un generador marca Honda. El hecho tiene lugar por denuncias cruzadas realizadas por un hombre de 50 años, propietario de un campo ubicado en zona rural de Seeber y un ex empleado, de lo cual tomó intervención la Fiscalía de Feria de San Francisco, quién ordenó la medida, como así también que el elemento secuestrado quedara a cargo del propietario de la vivienda allanada en calidad de depositario judicial, hasta tanto se evalúe resoluciones al respecto.

El segundo allanamiento fue realizado en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en zona rural de Brinkmann donde reside un hombre de 31 años, en procura de constatar la presencia en el lugar de una aspiradora marca GAMMA, donde si bien el procedimiento fue negativo, horas más tarde el propietario de la vivienda allanada se presentó en sede policial e hizo entrega de dicho electrodoméstico, procediéndose a su secuestro. La causa responde a una denuncia efectuada por un vecino de Seeber quién denunció que disolvió una sociedad que tenía en un taller mecánico con el residente de la vivienda allanada, donde no habría acuerdo en la división de los elementos que tenían en el taller.

El tercer procedimiento se efectuó en el marco de una denuncia realizada por una mujer de 29 años domiciliada en esa localidad, quién manifestó que su vecino, un hombre de 71 años habría disparado con un arma a su mascota, un canino raza bretón, provocándole lesiones. Atento a ello, los uniformados practicaron un allanamiento en la vivienda ubicada por calle Italia al 150 de Seeber, donde secuestraron un rifle de aire comprimido marca Shangha China, Calibre 5 ½. El propietario de la vivienda quedó a disposición de la Fiscalía de Feria de San Francisco quien ordenó la rápida tramitación de la causa para su posterior elevación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje