Locales

(AUDIO) – Alesso habló de Comisaría, Convenio con Veterinarios y Controles Vehiculares

¡Compartir es demostrar interés!

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de Brinkmann Alexis Alesso habló con LA RADIO 102.9, sobre los detalles de la inauguración de la nueva comisaría de Brinkmann confirmando la visita del Vicegobernador Manuel Calvo, el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, el Ministro de Justicia y Desarrollo Social Julian Lopez, el Ministro de Gobierno Facundo Torres, la Secretaria de Justicia Laura Echenique, legisladores provinciales, entre otros.

También avanzó en convenio que piensan lograr con médicos veterinarios de Brinkmann para implementar un nuevo Programa de Castraciones Masivas y un programa educativo en colegios.

Alesso realizo tambien  un balance de  los operativos de control de tránsito en distintos sectores de la localidad.

Durante el mes de enero, personal de Inspectoría Municipal acompañados por efectivos de la policía, realizaron controles diarios en diversos lugares de Brinkmann arrojando como resultado el labrado de actas por distintas infracciones.

El secretario de Gobierno Sr. Alexis Alesso anunció que se realizaron 53 actas en total por infracciones tales como falta de seguro, falta de patente y/o licencia de conducir tanto en autos como motocicletas.

“Se han resguardado 12 motocicletas por ser conducidas por menores de edad o por adultos pero sin licencia, de las cuales fueron regularizadas y entregadas a sus dueños 5 motos”, afirmó el funcionario.

Por otro lado, destacó que los controles se realizaron en los barrios San Jorge, Belisario Roldán, Jardín y concluyen todos los días en las calles céntricas de la ciudad. En los próximos días se continuarán realizando en los barrios restantes.

Controles en boliches y pubs

Del mismo Alesso destacó que son permanentes los controles en las salidas de los boliches y/o pubs de la ciudad de Brinkmann.

“Personal de inspectoría trabajan arduamente los fines de semana en el ordenamiento de vehículos, controles de tránsito y alcoholemia en el ingreso y salida de boliches bailables”, expresó el secretario de Gobierno.

Agregó que los inspectores municipales además de atender el tránsito cuidan y aconsejan a los cientos de menores que concurren los fines de semana a bailar.

Por lo tanto se recomienda a los padres colaboración evitando las previas, tener cuidado con el consumo de alcohol en los jóvenes, para que nuestros chicos lleguen bien al boliche y poder cuidarlos entre todos.

Controles de balanza

Asimismo y en paralelo se continúan realizando controles diarios en la balanza. En el mes de enero se realizaron alrededor de 5 actas por día debido al exceso por eje.

Recordamos que la balanza es móvil y se desplaza por una amplia jurisdicción sobre las rutas provinciales 1 y 17 a cargo de personal de inspectoría municipal en forma conjunta con efectivos policiales.

También se realizaron actas por infracción por falta de permisos, control de carretones y maquinas agrarias.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje