Locales

(AUDIO) – Tevez gestionó en Dirección de Cooperativas para nuevo emprendimiento textil

¡Compartir es demostrar interés!

A su regreso de Córdoba, donde realizó distintas gestiones en dependencias del Gobierno Provincial, el intendente de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez habló el LA RADIO 102.9 donde comentó que estuvo en la Dirección de Cooperativas, donde gestiona fondos para una Cooperativa de Trabajo Textil.

“Queremos para este emprendimiento textil, el mismo modelo implementado en la Coop. La Nueva Esperanza, por ello estamos haciendo gestiones para lograr capacitación y recursos económicos para iniciar este emprendimiento”, expreso Tevez.

Luego amplió diciendo “ya tenemos 10 personas interesadas con las que empezaremos el emprendimiento y la constitución de la Cooperativa de Trabajo, pero está abierta a m{as gente que se pueda sumar más adelante”.

“La idea es un emprendimiento que fabrique prendas para las necesidades de la localidad, pero que además pueda abrir mercado a otras localidades de sus confecciones”.

MAS GESTIONES PARA OBRAS

En otro orden, el intendente Tevez informo que se reunió con el secretario de Servicios Públicos Alberto Bresciano gestionando recursos para una nueva estación de bombeo para ampliar la obra de cloacas en barrio Bertossi, pero también para llevarla a barrios San Jorge  y Argentina 2000 y juntos poder presentar el proyecto en el Gobierno Nacional y ante el ENHOSA”.

Tambien presentarán proyecto para la canalización de calle San Luis.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje