Policiales

Prohíben el uso de teléfonos celulares y redes sociales a policías de Córdoba mientras estén de servicio

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la Policía de la Provincia de Córdoba se tomó la medida de prohibir, a los efectivos que están en horario de servicio, el uso de teléfonos celulares y la publicación y visualización de contenidos en las distintas redes sociales y plataformas digitales como Whatsapp, Instagram, Facebook y Twitter.

 

En la circular interna, a la que tuvo acceso el sitio periodístico www.cba24n.com.ar, se define que aquellos agentes que sean vistos o identificados infringiendo la resolución «serán posibles de sanciones administrativas».

El documento interno de la Policía de Córdoba señala que existe una excepción: «Sólo se encuentra permitido, únicamente (sic), la manipulación de aquellos dispositivos ´CAT´ (por la marca Caterpillar) para la utilización exclusiva relaciona al servicio».

«Lo dispuesto obedece a la actitud que el efectivo policial debe tener para optimizar su atención en el horario laboral, en la prevención de delitos o infracciones al CCC, y encontrarse atentos, predispuesto y activo para anticiparse a las transgresiones vigentes», indica el documento de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Fuente: cba24n.com.ar

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje