Policiales

Dos jóvenes en moto mueren en Ruta 19 en La Francia

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial se constituyó en Ruta Nacional N° 19 km N° 189, donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Ford Fiesta, de color azul, conducido por una femenina de 64 años quien iba acompañada de un masculino de 62 años, una femenina de 57 años, éstos domiciliados en la localidad de Saturnino María Laspiur, mas dos femeninas de 61 y 66 años, ambas domiciliadas en la ciudad de Las Varillas, los que circulaban por ruta Nac. 19 con sentido Oeste y al llegar al km antes mencionado y por causas que se tratan de establecer colisionan con una motocicleta marca Brava 100 cc conducida por un joven de 24 años, quien iba acompañado de otro joven de 19 años, ambos domiciliados en la localidad de Villa Concepción Del Tío; los que se conducían por misma ruta con sentido Este.


A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias donde los facultativos constataron el deceso de los dos jóvenes. Y procedieron al traslado de los ocupantes del automóvil al nosocomio local donde los facultativos les diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.
Intervino Fiscalía de Delitos Complejos de la ciudad de San Francisco que impartió directivas a seguir. Trabajaron en el lugar Personal de Policía Caminera, Seguridad Vial, Policía Científica y una dotación de Bomberos Voluntarios de La Francia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje