Locales

(AUDIO) – Tras el accidente en Marull la Familia Bossio-Vignolo vuelve a Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Un mes después del accidente de transito ocurrido el 12 de enero en Ruta Provincial 17 en Marull donde perdieron la vida dos jóvenes de 24 y 26 años, la Familia de Diego Bossio y Alejandra Vignolo regresan este viernes a Brinkmann.

Tras un mes de internaciones y rehabilitación en el Sanatorio Allende en Córdoba, la familia regresará a Brinkmann este viernes. Desde Córdoba Alejandra Vignolo habló con LA RADIO 102.9 para contar la evolución de lesiones y agradecer a quienes los ayudaron y acompañaron tras el siniestro vial.

AGRADECIMIENTO 

A traves de este medio queremos agradecer a todas las personas que se preocuparon por nosotros. A nuestras familias que incondicionalmente estuvieron. A nuestros amigos. Al señor intendente Gustavo Tevez. A la doctora Alicia Rodriguez. A la cooperativa. A lalcec. A los bomberos de Balnearia y Marul. Al hospital de Balnearia. A toda la gente que trabaja con nosotros y en especial a Victorino que se hizo cargo del negocio. A todos los medios de comunicacion y a la mutual Cami que estuvo a la altura de las circunstancias. Desde ya muchas gracias a todos. A seguir adelante y darle gracias a la vida. Familia Bossio-Vignolo

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje