Balnearia: FPA cerró dos “kioscos” de droga y detuvo a cuñados con importantes antecedentes

¡Compartir es demostrar interés!

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron 4 allanamientos, desbarataron 2 puntos de venta y detuvieron a 2 sujetos (20 y 25 años) mayores de edad en Balnearia.

Los allanamientos fueron desarrollados sobre calles Franchin (2), Blas Parera y Rivera Indarte de barrio Villa Obrera, en esta localidad del departamento San Justo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En las viviendas, con un intenso trabajo de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, dinero y diferentes elementos aparentemente probatorios sobre la venta ilegal de sustancias.

Los aprehendidos (uno era referente del narcomenudeo) son cuñados y comercializaban drogas a los habitantes de Balnearia y de localidades aledañas. Además, contaban con números antecedentes.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.