Policiales

Brinkmann: Allanan vivienda tras hurto en la calle y detenido por desobediencia

¡Compartir es demostrar interés!

Efectivos de la comisaría de Brinkmann allanaron una vivienda ubicada por calle Falucho s/n de esta ciudad, donde reside un menor de 17 años de edad. El procedimiento tuvo lugar en el marco de una investigación que la policía lleva a cabo por la denuncia de una joven de 18 años, quien dio cuenta que en la noche del martes pasado, cuando se retiraba en bicicleta de su negocio ubicado en la esquina de Pte. Raúl Alfonsín y Int. Quaglino, fue sorprendida por una persona, quien le sustrae un monedero que llevaba en su mano, en cuyo interior contenía la suma de $ 1.300 y un celular, dándose a la fuga corriendo.
De lo investigado surge que el menor del domicilio allanado podría tener participación en el hecho, y si bien el resultado del allanamiento fue negativo, se continúa con las diligencias ordenadas por la Justicia de Morteros, a los fines de lograr el esclarecimiento del hecho.

BRINKMANN: UN DETENIDO POR DESOBEDECER UNA ORDEN JUDICIAL

En la tarde de ayer jueves efectivos de la Comisaría de Brinkmann se constituyeron en el domicilio ubicado en calle Armando Bo al N° 500, para proceder a notificar a una vecina brinkmanense de un Oficio Judicial de Restricción de Acercamiento para con su ex pareja, un joven de 21 años, quien ya había sido notificado de la misma medida recíproca, constatando los uniformados que éste se encontraba en el lugar, por lo que inmediatamente se procedió a la aprehensión del joven. Se informó el procedimiento a la Fiscalía de Morteros, donde se ordenó que continuara alojado a su disposición, imputado por el delito de DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL.

Gentileza Comisaría de Brinkmann

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje