Regionales

El presidente de CoopMorteros destacó la importancia del Departamento de IT y Desarrollo

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente de CoopMorteros destacó la importancia del Departamento de IT y Desarrollo “La implementación de este departamento, lo consideramos como la piedra basal y fundamental para las nuevas transformaciones que pretendemos para hacer una institución digital e inteligente”, destacó Daniel Pautasso presidente de la entidad.

“Nos va a brindar nuevas alternativas como el desarrollo de tecnologías 4.0 y la posibilidad de que el usuario pueda realizar todo tipo de trámite desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo” resaltó Pautasso


Además anticipó que muy pronto ya se pondrá a disposición de los asociados una plataforma que les permitirá contar con una oficina virtual que posibilite: Visualizar el saldo de todas sus cuentas y el detalle de sus facturas impagas. Pagar online con crédito o débito. Descargar facturas hasta 6 meses anteriores.


Al mismo tiempo los usuarios podrán contar con: Detalle de servicios activos e inactivos. Disponer del estado de trámites realizados y pendientes; y el envío de consultas/reclamos, entre otras opciones, en una primera etapa de desarrollo del software para luego ir incorporando más opciones.


Por otro lado, destacó que Coopcloud es la herramienta esencial para cumplir este anhelo; es la plataforma de impulso de todas estas innovaciones.


También manifestó que será el espacio para que los estudiantes del Ezpeleta puedan desarrollar sus capacidades a través de sus pasantías

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje