DeportesFútbol Infantil

Esperanza Celeste: Belgrano de Córdoba el Campeón 2020

¡Compartir es demostrar interés!

Finalizó con éxito el tercer torneo “Esperanza celeste” que organiza 9 de Julio de Morteros. En la categoría 2005, la Copa Manfrey de Oro la ganó Belgrano 9 a 0 a Atlético San Jorge mientras que la Manfrey de Plata quedó para Sportivo Suardi en un clásico vibrante ante Juniors. Empataron 1 a 1 y fueron a definición con tiros desde el punto del penal donde patearon todos los jugadores. Finalmente, 11 a 10 ganó Sportivo en la resolución.

El encuentro por el tercer puesto de la copa de oro fue un partidazo. Devoto ganó a penales un partido súper parejo con Sportivo Belgrano de San Francisco. Por la copa de plata, Unión de Sunchales superó a 9 de Julio de Morteros.

En la Cat. 2009 el Campeón  de la Copa Manfrey fue Unión de San Guillermo. Los chicos de Unión de San Guillermo se consagraron al ganarle 1 a 0 a Juniors de Suardi. El tercer puesto de la Copa de Oro se la llevó Centro Social de Brinkmann y cuarto terminó Tiro Federal. La Copa de Plata fue para el 9 de Freyre y subcampeones salieron los chicos del equipo  de 9 de Julio C.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje