Baigorria dijo que fue positivo el balance de los MegaCorsos 2020 de Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

Los Mega Corsos de Porteña tuvieron su gran noche, con el plato fuerte y el impacto visual y sonoro que impusieron El Loco Amato y la gran perfomance de la Comparsa local Arayé, que una vez más mostró su produccion de excelencia.

Con menos frio que el sabado, fue la noche de mayor convocatoria.

Con frío se desarrolló la primera noche de los Mega Corsos 2020 de Porteña, organizados ´por el Municipio e instituciones. El Corsódromo se abrió con la presentación del gran Murgón Regional integrado por  Niños y Jóvenes de Porteña, Barrio Acapulco de Josefina, Brinkmann y San Francisco a la que siguió la participación de taxis locos y la actuación de la Comparsa Scola Do Samba del Club Unión de San Guillermo la que llenó de brillo, color, ritmo y bellezas la noche del sábado.


En el escenario, las actuaciones comenzaron con el excelente show que brindó el Grupo de Cumbia La Contra dando paso luego a la presentación de Coki Ramírez quien finalizando su actuación, que incluyó distinto ritmos musicales, convocó al Grupo Santamarina para interpretar de manera conjunta algunas canciones quedando para cierre la gran presentación de la histórica Banda Cuartetera.

ESTE LUNES LA NOCHE FINAL


Este lunes 24 la Comparsa local Arayé presentará su Temática Re Evolución 2020 al tiempo que en el escenario se producirá la actuación de La Mega, Banda Porteñense integrada por Profesores Municipales, Músicos y Cantantes locales mientras que el cierre estará cargo del “Loco” Amato.


Los Servicios que se brindan a los concurrentes son Baños Químicos, Cantinas y Venta de Sillas y Espumas además de un Sector de Plateas para quienes quieran presenciar el Espectáculo desde un mejor lugar.