Policiales

Brinkmann: Apareció la jóven de 14 años buscada desde ayer

¡Compartir es demostrar interés!

Si bien desde la Comisaría de Brinkmann no se brindaron demasiados detalles, pasadas las 9 de la mañana del martes (feriado) personal policial dió con la joven que era buscada por su familia desde el lunes a la tarde. Estaba en la casa de un amigo en zona rural Brinkmann.

Aparentemente una discusión en el seno familiar, motivó el enojo de la menor que decidió ausentarse de su casa.

La Joven fue hallada en perfectas condiciones físicas para tranquilidad de su familia y fue revisada por un medico de la UDER Morteros.-

LO PUBLICADO AYER

En la Comisaría de Brinkmann se recibió una denuncia por parte de Maximina Sandoval de 37 años, la cual puso en conocimiento que alrededor de las 15 hs. del lunes se ausentó de su domicilio su hija menor Abril Rocío del Cielo Sotelo, de 14 años

La jovencita es de contextura física mediana, de 1.30 mts de alto aproximadamente, tez blanca, cabello largo lacio de color castaño oscuro, vestía un pantalón corto de jeans de color azul, una remera mangas corta de color bordo, y calzaba unos gomones de color rosado.

Por tal motivo se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quien ordena se inicie el «Protocolo de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la difusión masiva».



Ante cualquier información dirigirse a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros sita en calle Juan B. Justo Nº 256, Planta Alta, Tel. 03562-404663/64/65, o a la Comisaría Distrito Brinkmann sita en Dr. Pit Funes Nº 810, Tel. 03562-481290, o la dependencia policial más cercana; o bien comunicarse a los teléfonos 101 (línea gratuita).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje