Policiales

Morteros: Hechos contra la propiedad durante el finde largo

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la mañana del lunes, personal policial se entrevistó con el personal de la Municipalidad de Morteros, el cual se encuentra encargado del mantenimiento de Plaza San Martín, quien constató el faltante de una bomba de agua, la cual se encontraba en inmediaciones a los baños públicos y depósitos de la plaza, la cual no contaba con medidas de seguridad. Tomo conocimiento e interv. Fisc. de Instr. de Morteros, se encuentra trabajando personal de esta Comisaría para dar con dicho elemento.

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD
En horas de la mañana se hizo presente en esta dependencia un femenina domiciliada en esta ciudad, quien manifestó ser propietaria de una carnicería ubicada en calle Suipacha s/n , quien constató que autor/es ignorado/s tras forzar una ventana y una puerta trasera, ingresaron al inmueble y le sustrajeron (milanesas, morcillas y alas de pollo) y ventilador de pie tipo industrial. Tomo conoc. e intervención Fiscalía de Instrucción de Morteros. Personal de Investigaciones se encuentra trabajando para esclarecer el hecho.

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD – CON RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

En horas de la tarde personal policial tomo conocimiento de un hecho contra la propiedad en perjuicio del Supermercado denominado «SUPERCENTRO» sito en Bv. 25 de Mayo esquina León XIII. Comisionado personal policial de esta Comisaría y personal de Investigaciones, corroboraron lo mencionado y entrevistando a la parte damnificada se pudo establecer que mientras se encontraba abierto el local un masculino ingresó a través de un ventanal y sustrajo (sin ejercer violencia), una (01) CAJA REGISTRADORA DE METAL, la cual contenía la cantidad de $1600 aproximado, dándose a la fuga. Inmediatamente se efectuó un patrullaje intensivo en el área a fines de dar con el responsable del hecho, obteniendo como resultado NEGATIVO. Continuando con las tareas investigativas, se puedo establecer que el supuesto autor, se habría movilizado en una motocicleta que se habría descartado de un objeto en cercanías del predio de la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros. Constituido el personal, efectuó un rastrillaje con resultado POSITIVO, encontrando en un pastizal aledaño a la esquina de calles Uspallata y Dr. Sauret, la totalidad de elementos antes descriptos, los cuales fueron secuestrados a disposición de la Fiscalía Interviniente.

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD
Se tomó conocimiento de un hecho contra la propiedad, el cual habría sucedido en el domicilio sito en Bv.9 de Julio a 1500 aprox., en donde aprovechando la ausencia de los moradores autor/es ignorado/s tras violentar una persiana de madera, la cual tiene ingreso desde el patio ingresaron al interior del domicilio y sustrajeron (01) TELEVISOR TIPO PLASMA COLOR NEGRO DE 29″. Tomo conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

También hubo accidentes de tránsito:

En horas de la mañana se recibió un llamado telefónico, donde solicitaban la presencia policial en zona rural a un kilómetro y medio al Oeste del Cementerio Nuevo, ya que se habría producido un accidente de tránsito entre un Camión Lechero, Marca VW, Modelo 17220, el cual era conducido por el Sr. Porporatto Alejandro (22), domiciliado en Colonia Valtelina, el cual circulaba por el camino rural de Este a Oeste, y por un desperfecto mecánico el camión se desvió hacia la mano contraria colisionando con una camioneta marca Ford, modelos F100, color roja, la que era conducida por el Sr. Nicola Jorge (61), el que iba acompañado por otras dos Personas Nicola Esteban (24) y Palacios Agustín (24), todos domiciliados en Morteros. A raíz del impacto los ocupantes del rodado menor resultaron heridos haciéndose presente el Servicio de Emergencia SEM, trasladando a los mismos hacia el Sanatorio San Roque, donde fueron asistidos y diagnosticados con lesiones de carácter leves.

*SABADO 22/02/2020*
ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
En horas de la madrugada tomo conocimiento que se habría producido un accidente de tránsito en calle boulevard Illia, el cual había sido protagonizado por el móvil identificable de Seguridad Ciudadana, siendo este un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, de color blanco y celeste, el cuál era conducido por personal del Grupo Tigre, llamado Goyochea Franco (20), domiciliado en Morteros, quien circulaba por calle Illia de Sur a Norte, y por causas que se tratan de establecer fue embestido desde atrás por una motocicleta marca Honda, modelo Cg Titán 150 cc, la que circulaba por calle Illia con mismo sentido y era conducida por un masculino llamado Quiquinto José (18), quien era acompañado por una femenina menor de edad, ambos domiciliados en este medio. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados por el SEM, hacia el hospital local quedando la menor internada en observación. Tomo conoc. e interv. Fiscalía de Instr. de Morteros.

*DOMINGO 23/02/2020*
ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
En horas de la tarde personal de esta Comisaría tomo conocimiento a través de un llamado a la línea 101, que se habría producido un accidente de tránsito frente al local Bailable denominado BOSTON CLUB, sito en calle Bv. Belgrano al 500, en el cual se encontraban involucrados una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, de color negro, la que circulaba por calle Bv. Belgrano en dirección Norte-sur, y era conducida por la Sra. Guerrero María (36), domiciliada en este medio y era acompañada por un joven menor de edad, quienes al querer esquivar un perro pierden el control del rodado, cayendo a la carpeta asfáltica. A raíz del accidente se hizo presente el Serv. De emergencia SEM trasladando a la señora Guerrero al Hospital Dr. José Sauret donde se le diagnosticó escoriaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje