Policiales

Morteros: Policía aprehendió a dos menores en flagrancia

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la tarde de ayer, personal policial de Morteros, mientras realizaba patrullaje por zona urbana, precisamente en Calle Cabral entre Italia y Bv. 9 de Julio, observó salir dos masculinos menores de edad en bicicleta de adentro de una obra en construcción, llevándose consigo 2 Cubiertas de automóvil.

Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero inmediatamente fueron interceptados en calle Italia esquina Cabral. Seguidamente se procedió a la aprehensión de ambos sujetos, que son menores oriundos de Morteros, por lo que se labraron las correspondiente actuaciones, impartiendo la directivas por parte del Juzgado de Menores de los tribunales de Morteros.

Ambos menores fueron puesto en resguardo de su integridad física y entregados a sus progenitores. Se continúa con las averiguaciones y actuaciones.

*SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA Y RECUPERO DE LA MISMA*

En horas de la noche Personal Policial tomo conocimiento que en calle Monseñor Lafitte, tres masculinos habrían sustraído una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un domicilio, dónde la propietaria (46), domiciliada en este medio, aportó los datos de que se trataba de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip color negra sin dominio visible y que los individuos se habian dado a la fuga por calle M. Lafitte hacia el Este. Inmediatamente trabajó personal de la brigada de investigaciones y personal de seguridad municipal (tigre), quienes iniciaron una búsqueda en las inmediaciones, y tras entrevistar vecinos y ver cámaras de seguridad de la zona, se logró visualizar que en la Intersección de calle Monseñor lafitte e Intendente Bria, los autores se habían descartado de la motocicleta antes descripta. Tomo conoc. e interv. Fisc. de Instr. de Morteros, labrandose las correspondientes actuaciones y se continúa con la investigación.

*GENTILEZA DE CRIA DTTO MORTEROS*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje