Provinciales

Schiaretti recibió a las nuevas autoridades del Parlasur

¡Compartir es demostrar interés!

Las nuevas autoridades del Parlamento del Mercosur se presentaron ante el gobernador Juan Schiaretti, para informarle de las actividades que se desarrollarán dentro del nuevo plan de acción.

El mandatario provincial, recibió en su despacho al presidente del Parlasur, Oscar Laborde, al presidente del bloque del Frente de Todos, Victor Santamaría, al presidente del bloque Argentina Federal, Herman Olivero, al diputado Nacional Eduardo Valdez, al secretario de Integración Regional, Jorge Montoya y otros miembros parlamentarios.

La provincia de Córdoba es mercosuriana y tiene mucho para dar, fue muy constructivo todo lo que nos explicó el Gobernador y quedamos en seguir trabajando juntos, fue sumamente positiva la reunión de hoy”, expresó Laborde.

Por su parte, Herman Olivero destacó que es de suma importancia trabajar en la hidrovía Paraná – Paraguay, ya que ayudará a bajar los costos de los productos primarios; continuar la construcción del corredor bioceánico para comercializar desde el océano pacífico y seguir forjando lazos y acuerdos con Brasil. “Córdoba cumple un rol fundamental en esta integración regional, el Gobernador conoce de esto por haber trabajado en Brasil y en el Mercosur. Las autoridades están maravilladas por el conocimiento que tiene Schiaretti sobre Parlasur».

Finalmente, Valdéz, remarcó que uno de los ejes centrales es preservar y ampliar las fuentes de trabajo. Es de suma importancia para todos los integrantes del Parlasur encontrar una solución para que haya mayor integración entre las provincias y países. “Uno de los temas tratados, es encontrar la manera para que nuestra gente no tenga que irse de su provincia buscando oportunidades que no encuentra en su lugar de origen», concluyó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje