Policiales

Hombre con lesiones graves tras chocar con camión cerealero en Ruta 1

¡Compartir es demostrar interés!

Personal Policial se constituyo sobre Ruta Provincial N°1 Km18, a la altura de la entrada de la localidad San Pedro, lugar donde se había producido un accidente de tránsito, protagonizado por un camión marca Scania, de color blanco, con acoplado cargado de soja conducido por un hombre de 63 años, domiciliado en la localidad de Hunghes, Provincia de Santa Fe, el cual circulaba por dicha ruta con sentido Norte-Sur y por causas a establecer colisiona de forma frontal con una Chevrolet Tracker, de color Rojo, conducida por un hombre de 36 años, domiciliado en Zona Rural de la localidad de Tacural, provincia de Santa Fe, que circulaba por el camino de ingreso a la localidad de San Pedro, con sentido Este-Oeste, girando hacia la localidad de Morteros en sentido Sur-Norte.


A raíz de lo sucedido se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios que auxiliaron al masculino del rodado menor, tras haber quedado atrapado dentro del habitáculo del vehículo; a posterior fue trasladado al hospital Dr. José Sauret de la ciudad Morteros donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.


Se iniciaron las actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

El conductor de la camioneta resultó con lesiones. La ruta estuvo cortada varias horas por la presencia del cereal en la carpeta asfáltica.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje