Regionales

Suardi: La Peña de Bomberos Voluntarios sumó nueva unidad

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del viernes 28/2 el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, acompañado por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Gustavo Sella, los Concejales, Sra. Analía Scarpolini, Dr. Roberto Pelussi, Sr. Diego Sella, Sr. Agustín Perretti, el Presidente Comunal de Monte Oscuridad, Sr. Daniel Boscarol, participaron de la Peña de Bomberos Voluntarios frente al cuartel, donde se presentó la nueva unidad.

Esta nueva unidad la N° 8 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Suardi, un Camión Fiat Iveco modelo 2013, con un tanque con capacidad para 8.000 litros de agua con Bomba de alta presión Monocilíndrica, dicha unidad será utilizada para incendios forestales en zona rural y como cisterna de apoyo a otras unidades en incendios en la ciudad.

A lo largo de un pequeño acto que se realizó en el comienzo de la peña se anunció un aporte de la Municipalidad de Suardi y otro del Bloque de Concejales de la UCR, para gastos de la realización del evento.

Además, en el marco de las acciones que se vienen realizando en materia de Prevención del Dengue, Zica y Chikunguña, la Municipalidad de Suardi realizó una Campaña de Prevención con presencia de Repelentes y material informativo para los presentes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje