Locales

Regresan los “Puntos Limpios Móviles”

¡Compartir es demostrar interés!

Regresa a Brinkmann el Programa Municipal “Puntos Limpios Móviles”, con el objetivo de mantener una ciudad limpia y ordenada.

Recordamos que este programa acerca a los distintos sectores de la ciudad un vehículo equipado con contenedores adecuados para recoger los residuos especiales de origen doméstico en especial, materiales de plástico, electrónica, vidrio, metal, papel y cartón.

El secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera informó que en esta oportunidad los “Puntos Limpios Móviles” recorrerán los barrios Acceso Este, Bertossi, Jardín, Argentina 2000 y San Jorge.

“Entre todos tenemos que lograr que Brinkmann siga siendo una ciudad limpia. A los niños y jóvenes de la ciudad les pedimos que cada uno en su casa tome la responsabilidad de separar los residuos”, manifestó Olivera.

Asimismo Olivera resaltó la posibilidad de hacer el esfuerzo de llevar nuestros residuos hasta el punto limpio y seguir siendo responsables, sacando la basura los días que corresponde: los lunes y jueves los residuos recuperables; y los domingos, martes, miércoles y viernes, los no recuperables.

Por último el funcionario destacó que en esta oportunidad se reciben todos los aparatos electrónicos y eléctricos a excepción de heladeras y aires acondicionados. Tampoco se receptaran lámparas, pilas y baterías.

Horario de recolección: 09:00 a 12:00 horas.

Sábado 07 de Marzo de 2020: Sector 1 Rotonda Acceso Este.

Sábado 14 de Marzo de 2020: Sector 2 Plaza San Martin.

Sábado 21 de Marzo de 2020: Sector 3 Plazoleta en Barrio Bertossi.

Sábado 28 de Marzo de 2020: Sector 4 Vecinal Barrio Jardín.

Sábado 04 de Abril de 2020: Sector 5 Vecinal Argentina 2000.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje