Policiales

Investigan presunto abuso entre presos en la cárcel de San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la fiscalía de Delitos Complejos confirmaron  que se investiga la denuncia radicada por un joven que se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 7, el cual supuestamente habría sido abusado sexualmente por su compañero de celda.

El interno presuntamente abusado, cuya identidad se mantiene en reserva, radicó la denuncia ante esta fiscalía semanas atrás y de inmediato se ordenaron pericias de las que todavía se desconocen los resultados.

La presunta víctima se encuentra procesada en una causa por robo y habría manifestado que el preso con el que coparte celda lo atacó sexualmente contra su voluntad.

Al frente de esta fiscalía se encuentra el fiscal Bernardo Alberione quien se encuentra de licencia por razones de salud, por lo tanto quien lo subroga es el fiscal Oscar Gieco.

Este diario intentó obtener más información pero las fuentes consultadas solo se limitaron a confirmar la existencia de la denuncia, adelantando que se aguarda el resultado de las pericias a la presunta víctima.

La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje