Policiales

Brinkmann: Detienen a hombre por violar domicilio hurto y daño calificado

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la mañana de éste miércoles, personal policial tomó conocimiento de que por calle Córdoba al 400, se encontraría una persona intentando ingresar a distintas viviendas del sector; por lo que de inmediato se constituyen en el lugar, donde los uniformados advierten que había un hombre en el patio de la vivienda de un vecino. Ante ello procede a su aprehensión y traslado a sede policial, donde se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción Morteros quien ordena que continúe DETENIDO a su disposición. Asimismo, momentos más tarde, se hizo presente en la Comisaria un comerciante del sector donde fue aprehendido el causante, dando cuenta de que le habrían sustraído una calculadora de su local, elemento que el detenido tenía entre sus pertenencias.
Por otra parte, en circunstancia que el Móvil Policial trasladaba al imputado hacia la Fiscalía de Morteros, es que ya en zona urbana de Morteros, el detenido utilizando su cabeza, golpea el vidrio de la puerta trasero de la unidad móvil, provocando la rotura del mismo. Se puso en conocimiento de ésta situación a la Justicia, haciendo entrega del respectivo procedimiento en la Unidad Judicial de la Ciudad de Morteros.
El detenido, un hombre de 36 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Brinkmann, fue imputado por los delitos de VIOLACIÓN DE DOMICILIO, HURTO Y DAÑO CALIFICADO, y ya contaría con varios antecedentes penales.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje