Salud

Día de la Mujer: El viernes comienzan las actividades en colegios

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del miércoles, se realizó una conferencia de prensa con el objetivo de presentar a la comunidad la grilla de actividades a desarrollarse en el mes de marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

La misma se desarrolló con la presencia de la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, la concejal Prof. Ivana Dalmazzo, la secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio y la secretaria del Concejo Deliberante Srita. Verónica Merlini.

Allí anunciaron que durante el mes de marzo se realizarán diversas actividades para todos los gustos y todas las edades con el fin de conmemorar este importante día.

*Viernes 6 de Marzo: Talleres del Equipo de Orientación Escolar Municipal en escuelas.

*Domingo 8 de Marzo:

-9.30Hs Entrega de ofrenda floral en cementerio.

-10Hs Misa en Parroquia San Juan Bautista.

-17Hs Actividades en Plaza San Martín: baile, música, actividad solidaria, stands de prevención de la salud, demostración RCP. Habrá servicio de buffet y cantina.

*Miércoles 11 de Marzo: Charla “Vida sindical y derechos laborales” desde las 20 horas en el Teatrillo Municipal a cargo de Alejandra Roldán, secretaria de Prensa y Difusión del Sindicato Luz y Fuerza.

*Sábado 14 de Marzo: Taller de Defensa Personal desde las 17 horas en el Viejo Galpón del Ferrocarril a cargo de la profesora Carina Romero.

*Domingo 5 de Abril: Desde las 14 horas bicicleteada por calles e instituciones que llevan nombre de mujer en la ciudad. Se partirá desde calle María Luisa Romero hasta el Monumento al Lector con una clase de relajación a cargo de Laura Ferrarese.

*Domingo 19 de Abril: Torneo de Vóley en el predio del ferrocarril. Los distintos equipos representaran a los Centros Vecinales de la ciudad.

*Fecha a confirmar: Merienda con amigas en Confitería Polo con un conversatorio a cargo de la Lic. María Aurora Bello.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje